YA ALLAH!!¡¡

Publicado en por islamhijab

Hermanos & hermanas Assalamu 3alaykom wa rahmatu Allahi wa barakatuh
la paz y la misericordia de Allah para todos
¡¿Cuanto puede durar la vida para cada persona?!
100 años? 50 años? 10 años?
un mes? un día ? un segundo??
si el ser humano viviera un mes un día o un segundo .. no se atreverá a mencionar la palabra " aprovecha la vida antes de la muerte"
desgraciadamente la mayoría de las personas vuelven al camino de Allah cuando corren un riesgo, cuando se enferman,cuando se entristecen, cuando les abandona alguien,
desean que ese dolor enfermedad ..o lo que sea acabe y prometen a su señor obrar bien y seguir el camino recto con tal de que les perdone y tenga piedad de ellos les entregue la fuerza les cura de la enfermedad..etc
pero después cuando lo tienen todo.. todas aquellas promesas aquellas lagrimas se marchitan por el viento
Oh¡¡ creyentes vosotros decís que amáis a Allah no seáis hipócritas y adorad a Allah cada segundo de vuestra vida, no dejéis que el protagonista de la vida os engañé no dejes que el mundo os llame ..y os desvié.
ciertamente la muerte no toca la puerta llega sin avisar,llega como un visitante que te lleva y nunca te deja regresar, te lleva donde se rendirán las cuentas,donde todo hablará por tí donde no tendrás el permiso de poner escusas porque realmente no hay escusa antes Allah que valga!
Cuando sonríes =) recuerda a Allah
cuando estés feliz =D recuerda a Allah
cuando estés triste =( recuerda a Allah
recuerdalo !! recuerdalo él merece ser recordado.
Oh¡¡ ya Allahh!!!!
te ruego!! si nos equivocamos perdónanos

te ruego!! si nos perdemos guíanos
te ruego!! ayúdanos a decir la verdad delante de los fuertes
y no decir mentiras para ganarnos el aplauso de los débiles.
Sinos das fortuna, no nos quites la razón.
Si nos das éxitos no nos quites la humildad.
Si nos das humildad no os quites la dignidad.
Ayúdanos siempre a ver la otra cara de la moneda,no nos dejes inculpar de traición a los demás,por no pensar igual que nosotros.
Enséñanos a querer a la gente como a nosotros mismo ,y a no juzgarnos como a los demás.No nos dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien, recuérdenos que el fracaso
es la experiencia que precede el triunfamos.
Enséñanos que perdonar es un signo de grandeza,y la venganza es señal de bajeza.Si nos quitas el éxito,déjanos fuerzas para aprender del fracaso.Si nosotros ofendemos a la gente,danos valor para disculparnos ,y si la gente nos ofenden a nosotros ,danos valor para perdonar.¡Oh Allah...si nos olvidamos de ti,nunca te olvides

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post